5 pepas. Argentina-Colombia

05/09/93
Nos vamos acercando en el tiempo.
Esté partido también lo vi en lo de mi abuela, con Titi y Matías. Enriqueta estaba cocinando y se nos sumó para el segundo tiempo. Me acuerdo de pensar, "que piedra, llegó y nos comimos 4 más", ese tipo de boludeces las pensamos los que somos muy cabuleros y muy fanáticos del fútbol.

Días después vino lo de SanFilipo, que cuervo jo de puta.

Todo en Hora Clave, después dicen que el conventillo lo inventó Rial!! ajjajajaj


MEJORES MOMENTOS
0,19 --> Neustad le dice al Goyco, bienvenido, no le digo choque esos cinco por nada!!! (QUE GORILA JO DE PUTA, JAJAJAJA)
0,37 --> Usted se comió todos los amagues en este partido, pibe. (Demoledor)
0,56 --> CAE BILARDO!!! Y este quién es para darle consejos a Goycochea
1,00 --> Sanfilipo: Soy el goleador que vos nunca fuiste!!
1,05 --> Sanfilipo: Gracias a todos los amagues que se comió este muchacho (Seguía)
1,10 --> Bilardo: Goyco, vos te tenés que para y te tenés que ir

5 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Ese día, después del tercer gol, el estadio entero empezó a gritar "Maradoooo, Maradooooo".
De ese cinco a cero heredamos, la convocatoria al Diez, y la presencia mediática de ese impresentable.
Pregunta... qué catzo hacía Bilardo ahí????

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

se volvio demasiado masculino el blog. Voto por que todos juntos recordemos cosas triviales y no recuerdos futboleros. (porque no los tengo)

he dicho!

Hablando de Poker dijo...

Ok, ok,
van a empezar los posts para público femenino.
Me parecio interesante recalcar la pelea de Sanfilipo en el programa de neustad y lo gracioso que fue cuando apareció bilardo.
Me acuerdo de lo del Diego, me acuerdo del gol de Balbo en Australia y después el gol del Bati aca, que me hizo ganar 2 cocacolas.
También me acuerdo del colo mac allister jugando de 3 jajaj. Bizarrisimo.

Unknown dijo...

El Colo en las duchas en Australia, todo Argentina mirandole el cazzo xD

Ese día lloré de bronca, como contra Alemania en Italia '90.. gracias Perú, que nos salvó en el '78 tmb, ah, y en Malvinas (?) (posta xD)

Me acuerdo que en los primeros minutos el Bati casi roba una pelota y queda mano a mano..

Cómo los odie a los patas largas colombianos y al porra. Después quedaron eliminados en primera ronda, eso compensó un poco xD

Hablando de Poker dijo...

Yo lo miro a la distancia y me saco el sombrero, tenían un equipazo